Publicado el:

Hombre de Jacksonville Vestido de Santa Arrestado Por Cargos de Drogas

Un hombre vestido como Santa Claus fue arrestado el lunes por presuntamente poseer una variedad de drogas, según la Oficina del Alguacil de Jacksonville.

Esta Oficina estaba conduciendo una investigación en Golfair Boulevard atendiendo a numerosas quejas recientes relacionadas con drogas cuando según afirman fue ubicado un hombre parado junto al lado del conductor de un camión U-Haul rentado en el estacionamiento de un negocio, de acuerdo a la policía.

Los oficiales indican que el hombre se hacía notar porque estaba usando un disfraz rojo y blanco de Santa Claus, incluyendo gorro y barba blanca. Aparentemente el hombre fue visto varias veces entrando por el lado del conductor a un camión U-Haul, sacando objetos y alejándose, afirma la policía. Luego de avistar a los oficiales, el hombre supuestamente se alejó corriendo del estacionamiento, donde había una gran cantidad de marihuana a simple vista en el asiento del conductor del U-Haul.

La policía declara que el hombre se resistió al arresto. Una búsqueda del U-Haul reveló marihuana, una báscula con residuos de marihuana y una bolsa negra conteniendo MDMA, -comúnmente conocido como Éxtasis-, en el asiento del conductor, de acuerdo a los reportes.

También había una cubeta naranja de 5 galones con una tapa blanca en el piso del lado del conductor. Los oficiales declaran que dentro de la cubeta encontraron marihuana, una sustancia amarilla conocida por contener THC (aceite de cannabis), pastillas de Molly y Éxtasis y dinero.

El hombre fue arrestado e ingresado a la Cárcel del Condado de Duval.

Si usted está enfrentando cargos por drogas relacionados con marihuana, drogas de prescripción o metanfetaminas, estas acusaciones pueden tener un impacto duradero en su futuro, su carrera y su libertad. Si usted o un miembro de su familia han sido acusados de posesión de drogas en Jacksonville o en áreas circunvecinas, es muy importante consultar a un abogado de defensa penal. Nuestros Abogados de Defensa de Delitos de Drogas en el Condado de Duval de Whittel & Melton pueden hacer nuestra propia investigación de su caso y haremos lo posible para evitar cualquier daño a su futuro.

Si usted está enfrentando cargos por posesión, o acusaciones más graves de tráfico o fabricación, le ayudaremos a construir la mejor defensa posible. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita.

Contact Information